Archivos Mensuales: marzo 2013

Cerrajero 24 horas Loeches

¿Tienes una urgencia o avería y necesitas un cerrajero rápido, competente, serio y eficaz?
Contacte con Cerrajero 24 horas Loeches, formada por excelentes profesionales de la cerrajería que ofrecen una variedad de servicios de cerrajería y asesoramiento especializado en sistemas de seguridad  a precios “anti-crisis”.

Años de experiencia nos avalan, precios económicos y siempre disponibles para sus necesidades, pues trabajamos las 24 horas de los 365 días del año. Nuestros trabajos van dirigidos tanto a profesionales como particulares: actuamos en edificios, comercios, vehículos,  garajes, naves industriales y comunidad de vecinos.

Somos especialistas en la apertura de puertas, cajas fuertes, persianas o cierres metálicos, mantenimiento y reparación de bombines, instalación de puertas de garaje, acorazadas y blindadas, de rejas, vallas, portones, ventanas de aluminio, hierro, etc., sustitución de muelles cierrapuertas, instalación de automáticos de escalera, etc. Y no se preocupe si su cerradura, bombín, llave o cerrojo es de marca nacional o internacional, pues trabajamos con gran pluralidad de marcas y modelos de cerraduras, llaves y cerrojos, como AGA, CVL, FAC, JMA, CAYS, etc.

Cerrajero 24 horas Loeches se ocupará de salvaguardar su seguridad y la de los suyos, pues contamos con la más avanzada tecnología en toda clase de sistemas de cierres de seguridad, así como de toda la maquinaria y géneros con los que trabajamos y siempre con el precio más económico ajustándose a la necesidad del cliente.

Somos conscientes de que cada vez es más frecuente la pérdida, robo  o extravío de llaves que pueden hacerte pasar un mal rato, por ello Cerrajero 24 horas Loeches, junto a sus grandes técnicos de la cerrajería, están  a su disposición las 24 horas del día, respondiendo a su llamada al momento y personándose en el sitio de emergencia en unos minutos.

Confíe en nuestros cerrajeros. ¡Te ofrecerán la mejor calidad al mejor precio!